U N M E T R O C U A D R A D O

4.20.2011

8O%

Cuánto daño hacen las palabras y cuanto su triple dirección, las medias verdades y las caricias a tientas, las pupilas en tu dirección y los pies sin suelo ni tierra. Fugaces. Las señales de bienvenida, la certeza, acostumbrarse, acostumbrar-te, el tiempo, el plural. Permíteme pensar que me escribes, has entrado en tierra de nadie y te doy permiso para quedarte. Tengo una válvula de escape perdida entre conceptos de sinsentidos y un hambre de nuevo detrás de la oreja. Mi sexto sentido me dice que todo saldrá bien pero los montones de obligaciones crecen como la misma mierda de una ciudad contaminada. Te doy cinco segundos para reaccionar, te doy el paraíso a cambio de un paso al frente.



Venga, arriésgate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario