U N M E T R O C U A D R A D O

3.13.2011

http://www.youtube.com/watch?v=H7-EnfaPsVU

Quiero saberte y experimentar con tus manos, encontrar tus formas de pestañear y delirar en los mejores anocheceres. Anocheceres azul eléctrico en el salón. Que me encuentres y me digas que deje de preocuparme por la preocupación y viva para desayunarte los domingos. Nunca es suficiente y el nunca me desespera, tanto como las obligaciones, como los rumbos bajo la heteronomía y las manchas de bolígrafo en el dedo pulgar. Dime que tu tiempo es absurdo y lo compartimos, que sí, que te gusta tanto el sol a las ocho de la mañana como a mí y te lo regalo, sin deudas, sin treguas ni desperdicios, dime que te quedas y te voy preparando un mañana como ningún otro, y si me enseñas a no volver, tal vez te regale el tiempo perdido, tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario