U N M E T R O C U A D R A D O

4.21.2010

[message in a bottle]

Busco en cualquier otra parte adrenalina sin fecha de caducidad, ojos que cambien de estación cada cero coma cinco segundos, y me lleven con ellos.
Café solo, sin azúcar en las venas y fotografías de cada una de las ocho formas que tengas de sonreír; busco el cuadro de mi vida y el vaso medio lleno que tienes guardado bajo de la cama, y unas pupilas a lo lejos de la calle más inmensa que quieran ser el polo opuesto de mi imán.
Odio que tardes tanto, cuando dijiste que te marchabas un tiempo, creí que volverías antes, quiero mi sonrisa, me estoy empezando a cansar de esta que llevo puesta mientras no estás.
Quiero mi locura imparable y mis ilógicas deducciones,un gramo de cordura.
Que corra el aire, que huela a nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario