U N M E T R O C U A D R A D O

4.19.2010

1m2 de C

En el instante en que tus ojos se cierran, lees hasta el más mínimo de mis pensamientos, y yo, yo me dejo leer, porque eres mi punto de equilibrio en el trapecio y el malabar más complejo y adictivo desde hace media vida.

El material conductor de mi energía y la caja donde guardo cada trocito de día. Aunque me desordenes las ideas y saques de quicio mi aguante la cuarta parte de todas las mañanas, yo te sigo. Me quedo con nuestro mundo diferente, porque sería mi primer punto en una lista de cosas necesarias para llevarme a una isla desierta, y poder verlo todo desde tus ojos, sin una gota de aditivos, sin colorantes. Te quiero por tus rarezas, porque comparto cada una de ellas contigo, eres la parte que complementa mi cerebro chalado y te tengo en cada metro cuadrado de habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario